APAYI - Página web - Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fascinación

Ir abajo

Fascinación Empty Fascinación

Mensaje  mirahishi Miér Dic 02, 2009 2:15 am

Es agradable relacionarte con alguien que te gusta o con quien de alguna manera conectas. Es fascinante cuando no sabes el por qué, y más aún cuando no necesitas saberlo. Cuando tienes la certeza de que algo está cambiando, de que algo positivo está sucediendo por el simple hecho de interactuar con esa persona, aunque no sepas el qué.
El siguiente paso sería descubrir esa misma fascinación hacia las demás personas, incluso hacia aquellas con las que me resulta más difícil tratar. Precisamente esas son las relaciones más interesantes, pues me están planteando el reto de acercarme a lo que me resulta más extraño y ajeno a mí, superando así mi hábito mental de juzgarme y juzgar al otro.
Y el único paso que faltaría dar es que esa fascinación se mantenga todo el tiempo, que el acercamiento sea hacia mí misma, la misma fuente de mí y del otro. Cuando hay necesidad de interacción con el mundo es fascinante, y cuando no la hay es más fascinante aún el misterio insondable del silencio, de la soledad brillante y pura.

mirahishi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.