El Científico y el ego

Ir abajo

El Científico y el ego

Mensaje  rafa el Dom Mar 08, 2009 3:02 pm

El Científico y el Ego

Había una vez un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción. Un día se enteró de que lo andaba buscando el Ángel de la Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo.
ego.bmpEl Ángel no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo. Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosa estrategia.
Regresó de nuevo y dijo: “Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto”.
El científico pegó un salto y gritó: “¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?”.
“Justamente aquí”, respondió el ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo.
“Todo lo que hace falta para descubrir al ‘ego’ es una palabra de adulación o de crítica.

Autor Desconocido

La verdad es que es la mejor forma de pillar al ego, el mio salta como una rana a la cuál le han quemado el culo con una brasa...jejejeje. rafa

Extraído de la página: http://www.creceroperecer.com/2007/05/02/el-cientifico-y-el-ego/

rafa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ver perfil de usuario http://es.groups.yahoo.com/group/amigos_del_yoga/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.