APAYI - Página web - Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ EL SENTIDO OBJETIVO DE LA VIDA !

Ir abajo

¡ EL SENTIDO OBJETIVO DE LA VIDA ! Empty ¡ EL SENTIDO OBJETIVO DE LA VIDA !

Mensaje  paulino Dom Feb 28, 2021 8:32 pm

¡ EL SENTIDO OBJETIVO DE LA VIDA !¡ EL SENTIDO OBJETIVO DE LA VIDA ! 152515762_3408213045951916_7349401642715838694_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=3&_nc_sid=b9115d&_nc_ohc=L7Cb8-EBVPQAX-_SoI6&_nc_ht=scontent.fvit1-1
.
Toda la vida conspira sabiamente para que la bellota llegue a ser roble.
Y toda la vida conspira de miles de modos diferentes para que las personas unifiquemos nuestro neocortex tripartito: hemicerebral izquierdo -cuerpo calloso cerebral y hemicerebral derecho, para que nos aproximemos tanto como a cada uno le sea posible a la autoconsciencia eterna.
Y nosotros facilitamos ese proceso mediante La Oración, la ética, la indagación y la meditación cuando se ha llegado a un mínimo nivel de verdadera sabiduría…
¡ EL SENTIDO DE LA VIDA ES AYUDARTE A DESCUBRIR QUE ERES UN “ROBLE” !
.
Ahora eres solamente media bellota, a la que además le falta tu otra mitad (masculina o femenina). Cuando la desarrollemos podremos germinar y comenzar el camino hacia la unificación de Ti Mismo, así unirás tu cognición Temporal con la Atemporal para alumbrar esa bellota germinal que comenzará a desarrollar el Roble consciencial Eterno que extenderá sus ramas hasta la autoconsciencia eterna y los seres eternos del universo espiritual eterno.
.
Nuestra cabeza es como una bellota con dos mitades cerebrales (HEMISFERIOS CEREBRALES IZQUIERDO-DERECHO: MASCULINO-FEMENINO: TEMPORAL – ATEMPORAL) y sus correspondientes consciencias; la Vida las presiona para que encuentren el modo de hacer complementarias y se unifiquen para que esa SEMILLA GERMINE. PERO:
.
LA BELLOTA NO GERMINA MIENTRAS ESTE INCOMPLETA COMO UNA SOLA MITAD. No despegará de la Tierra al Cielo hasta que unificando sus consciencias opuestas desarrolla la autoconsciencia Eterna que la eleve al Cielo Eterno.
LA MITAD DEL SENTIDO DE LA VIDA ESTA, EN LA MITAD DE LA VIDA DE VIGILIA, Y EN LA OTRA MITAD DE LA VIDA DE ONIRIA.
paulino
paulino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.