APAYI - Página web - Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡NO PUEDES MEDITAR PORQUE NO ERES HUMANO!

Ir abajo

¡NO PUEDES MEDITAR PORQUE NO ERES HUMANO! Empty ¡NO PUEDES MEDITAR PORQUE NO ERES HUMANO!

Mensaje  paulino Dom Feb 28, 2021 8:13 pm

¡NO PUEDES MEDITAR PORQUE NO ERES HUMANO!
.
-Y lo peor es que ni te has enterado; y te concedes prerrogativas, posibilidades y derechos que no tienes…!
.
¿Han entendido por qué ni los hombres ni mujeres pueden meditar?-
-Solo somos semihumanos,
solo hombres y solo mujeres; la mitad de lo que eramos cuando fuimos concebidos con UNA PARTE MASCULINA Y OTRA FEMENINA;
pero luego nos quitaron una; dejándonos con una sola mitad, que por eso nos hace inviables: mortales y no podemos reproducirnos por nosotros mismos, ni regeneranos ni meditar.
.
¡Los semihumanos no podemos meditar!
.
PORQUE NOS FALTA LA PIEZA QUE UNIA LAS DOS MITADES HUMANAS cual aquel (Neutrino) que une un electrón y un positrón para que por ser opuestos Nooo se destruyan. CREANDO UN ATOMO O INDIVIUDO O MATRIMONIO ETERNO.
.
Sin esa pieza ESENCIAL, al meditar, la cognición atemporal hemicerebral derecha, separa las dos cogniciónes: IZQUIERDA-TEMPORAL Y DERECHA-ATEMPORAL; para poder eliminar la yoidad temporal y establecer la absoluta cognición atemporal sin yo, sin alma y sin identidad:
Y eso ocurre porque al faltarle esa pieza, Y DESTRUIR LO POCO QUE DE ELLA LE QUEDABA; se superexacerba la cognición atemporal y con ello alcanza el absoluto atemporal, que no es el eterno espiritual.
.
ESA PIEZA ERA LA QUE UNIDA LOS POLOS DUALES COGNITIVOS Y SEXUALES Y LOS ELEVABA A LO ETERNO; POR TANTO ESA PIEZA ERA ETERNALIZANTE, DESDUALIZANTE. El alma sagrada, ahora en cuarentena para quien sea capaz de recuperarla. Y quien no ha recuperado una buena parte de ese alma rescatada, al meditar, no encuentra la eternidad ni su yoidad eterna andrógina, sino el espejismo o endiosado Maya Atemporal: el Absoluto atemporal. Al que llegaron Buda, Sankara QUE NO ES EL DE Jesucristo ni el de Lao Tse, etc.

paulino
paulino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡NO PUEDES MEDITAR PORQUE NO ERES HUMANO! Empty ¡ NO CONOZCO NINGUN MEDITADOR SABIO !

Mensaje  paulino Dom Feb 28, 2021 8:23 pm

¡ NO CONOZCO NINGUN MEDITADOR SABIO !
.
NI MEDIO SABIO NI DESPERTANDO...Y QUE NO SUFRA GRAVES EFECTOS!
-Todos sufren en mayor o menor grado una Incipiente o profunda y PROGRESIVA descapacitación cognitiva para comprender:
.
1. Incapacidad para comprender el por qué y para qué de la encarnación.
.
2. Incapacidad para comprender para quién es y no es y qué es la reencarnación o el renacimiento.
.
3. Incapacidad para comprender qué es el Pecado Original y la división de sexos que ocasionó; así como la caída de la eternidad y universo espiritual al efímero y mortal y dual binomio: espaciotiempo y atemporalidad.
.
4. Incapacidad para comprender por qué existe la vigilia y la Oniria, por qué la vida está dividida, dualizada en dos mitades opuestas complementarias.
.
5. Incapacidad total para comprender qué es la dualidad y no dualidad.
.
6. Incapacidad para comprender por qué hay hombres y mujeres y lo que eso implica a nivel cognitivo y su dualización.
.
7. Incapacidad para comprender el sentido de la vida y de conocerse así mismo como ser tricerebral; cuyo sentido es alcanzar la Yoga o unificación cognitiva hemicerebral derecha e izquierda por medio del desarrollo del cuerpo calloso cerebral, glándula Pineal y el Sushumna nadi. Lo que se logra mediante la Oración, ética y sabiduría…
.
8. Incapacidad para comprender qué es la alimentación VEDANTA -AYURVEDICA: TRIGUNA INDIVISIBLE; por lo cual no se puede llevar una alimentación solo vegana-sattvica, o solo tamásica o solo rajásica.
.
9. Incapacidad para comprender que el vedanta tiene tres partes indivisibles al igual que la TRIGUNA que la sustenta en su nivel Picofísico.
.
10. Incapacidad para comprender la necesidad del matrimonio para paliar la incapacidad cognitiva y energética y sexual al faltarnos uno de los dos sexos conque fuimos concebidos; y lo mucho que ello implica. Incapacidad para comprender que el celibato es dualizador, contraproducente para la práctica total de la humanidad.
.
11. In capacidad para distinguir entre las tradiciones dualistas y pseudo-nodualistas como el budismo y vedanta advaita; que matan el Yo y el Alma personal, diferenciándolas de aquellas otras tradiciones y maestros que desegotizan el yo y desarrollan el alma, como el Cristianismo, Jainismo, Vedanta Visista, etc.
.
12. INCAPACIDAD PARA DISTINGUIR EL AMOR VERDADERO Y ETERNO DE aquel otro amor, que es AMOR INCONDICIONAL QUE ES ATEMPORAL/Yang y desidentitario y sattvico, y propio del budismo y vedanta advaita, etc.
.
13. INCAPACIDAD PARA ENTENDER NADA DE LO QUE SE LE DEMUESTRE sencilla y maravillosamente. Mostrándose, apático, perecoso, desinteresado, y hasta esquivo y reaccionario...
.
14. Incapacidad para mostrar amor, curiosidad, necesidad y esfuerzo por la sabiduría realmente espiritual; conformándose con cualquier fruslería simplista...
.
.
LA RAZON DEL POR QUÉ SE DAN ESTOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA MEDITACION ESTA EN QUE ES PRACTICADA POR QUIENES NO TIENEN CONDICIONES PARA ELLO, YA QUE NO TIENEN LA SABIDURÍA Y ETICA PREVIA IMPRESCINDIBLE:
.
Porque al meditar, unifican sus opuestos cognitivos “temporal-atemporal: Yin - Yang” sin la necesaria fuerza de sabiduría y ética que sea capaz de hacer COMPLEMENTARIOS ESOS OPUESTOS, Y POR TANTO DE CONCILIARLOS:
Evitando que por opuestos se vallan destruyendo y distorsionando esa sagrada fuerza Eterna/Tao que debía reconciliarlos; abriendo ASÍ la comprensión y visión del universo espiritual eterno:
.
Destruyéndose progresivamente , CON LA MEDITACION, cual lámpara de 125v que se enchufa a una tensión de 225v, y que por tanto se va quemando; hasta que cada polo queda desconectado uno del otro y ya ni se entienden y andan sin ton ni son…Y que no sienten inquietud ni dolor porque la meditación tiene el efecto de causar:
.
Efectos que anulan toda capacidad crítica y por tanto liberan de preocupación, culpa o necesidad de arrepentimiento, esfuerzo; anestesiando la mente...
paulino
paulino

Cantidad de envíos : 12
Edad : 68
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.